miércoles, 24 de febrero de 2016

Interfaz o entorno de Flas CS6

Flash cuenta con un entorno  de lo más manejable e intuitiva.
Además, tiene la ventaja de que es casi idéntica a la de otros programas de Adobe (Photoshop, Dreamweaver, Illustrator...), todo esto hace más fácil aprender Flash y más rápido su manejo y dominio.
 Esto es lo que nos encontraremos al abrir Flash  por primera vez:


En la imagen se puede ver la interfaz que nos encontraremos la primera vez que abramos el programa Flash. Flash recordará nuestras preferencias y abrirá el programa tal y como lo dejamos la última vez que lo utilizamos

Partes y usos:


Barra de menús: esta sirve para facilitar el acceso a las distintas utilidades del programa.

Área de trabajo: zona con la que se va a trabajar.

Escenario: parte en la cual se ingresara la información o lo que se va a realizar en el programa.

Paneles: sirven para trabajar con los objetos en el escenario.

Línea del tiempo: presenta una forma de ver los fotogramas o animaciones de forma simplificada.

Herramientas: nos sirven para la edición de los objetos e información.


Capas: en este podremos insertar multimedia, como lo son audios, textos, etc.       

No hay comentarios:

Publicar un comentario