Además, tiene la ventaja de que es casi idéntica a la de otros programas de Adobe (Photoshop, Dreamweaver, Illustrator...), todo esto hace más fácil aprender Flash y más rápido su manejo y dominio.
Esto es lo que nos encontraremos al abrir Flash por primera vez:
En la imagen se puede ver la interfaz que nos encontraremos la primera vez que abramos el programa Flash. Flash recordará nuestras preferencias y abrirá el programa tal y como lo dejamos la última vez que lo utilizamos
Partes y usos:
Barra de menús: esta sirve para facilitar el acceso a las
distintas utilidades del programa.
Área de trabajo: zona con la que se va a trabajar.
Escenario: parte en la cual se
ingresara la información o lo que se va a realizar en el programa.
Línea del tiempo: presenta una forma de ver los fotogramas o
animaciones de forma simplificada.
Herramientas: nos sirven para la edición de los objetos e información.
Capas: en este podremos insertar
multimedia, como lo son audios, textos, etc.

No hay comentarios:
Publicar un comentario